🦠🥞🧹🐷✌️🍪

Nuestro día 66 de encierro, que ya se puede decir que no es tan encierro, gracias a las (cortas) salidas de casi cada día. Mañana pasamos a fase 1 y ya tenemos planes para ver a la familia y presentar a Neus a los abuelos, en persona.

Para celebrarlo, ¿qué mejor que empezar el día con unos nuevos pancakes? Nos sobraron unas claras de los huevos para hacer ñoquis ayer, y aquí nos gusta aprovechar todo hasta el final. Madre Primeriza ha intentado usar técnicas aprendidas en vídeos de tortitas de instagram… y casi lo conseguimos.

Después, hoy nos tocaba limpiar un poco toda la casa. Con lo exigente que está Neus, y las ganas de jugar de Mar, hoy ha sido difícil…

Luego hemos seguido mejorando la casa de Peppa Pig; hoy, la terraza y los platos de espaguetti. Ofertas de trabajo para hacer casas de juguete, ponerse en contacto por mensaje. Gracias.

Y bueno, lo dicho. Ya la cuarentena cada vez es más leve, así que me parece que hoy pongo punto final al diario de cuarentena. Al menos, bajaré el ritmo (sí, ya sé que escribo con 4 días de retraso desde que nació Neus).

Muchas gracias a todos y todas los que lo habéis seguido. Gracias a esos 876 lectores (99 que han visitado la web todos los días). Para eso son las cookies, para levantar el ánimo y saber que hay gente a la que le interesa de lo que hablas, aunque la respuesta sea un simple like.

Gracias, y tened cuidado con los víruses, que aún andan fuera.