Padre Primerizo

Consejos para padres con mucho humor

Recomendaciones Iniciales

Hola, soy Jorge. Por las fechas en que comienzo a escribir esto soy un casi-padre, no arrepentido de haber querido entrar en este loco mundo de pañales y llantos.

Si tú también quieres ser un buen padre no deberías seguir leyendo más abajo (menos, si quieres ser buena madre).

Puede que te sientas identificado o identificada con muchas de las recomendaciones que veras durante las próximas semanas. Importante: no sigas ninguno de mis consejos. Puede que todo sea exactamente lo que piensas, y no te atreves a decir. Te aconsejo que sigas así, para no llevarte un sopapo de tu pareja y sobre todo, si quieres criar a una preciosa criatura hasta que pueda valerse por sí misma… dentro de muchos años.

Todo lo que leas aquí puede estar exagerado, los personajes pueden no ser tan extremos, tan ogros, tan tontos o tan calzonazos como parece. La ironía y la comicidad son parte de mí desde que tengo memoria y algunas veces es difícil entenderme. Quien me conoce en persona sabe cómo es «mi humor».



Pese a lo dicho anteriormente, intentaré respetar y ponerme en el lugar de todos (y si ves que me paso con algo, méteme caña), y espero que puedas usar estas sugerencias para reírte de ti mismo y de todo lo que conlleva ser padres; una maratón sin meta final.

Un saludo y ¡bienvenidos!


Actualización (2017)

Ahora que soy un padre hecho y derecho veo que esto no tiene fin. Todos los días aprendo algo nuevo con lo que disfrutar y con lo que reírme más, así que espera nuevos consejos que te servirán para despejar todas las dudas que te surgirán una vez nazca tu bebé.

Espero que mi hija me siga queriendo y no se avergüence de mí una vez tenga conciencia, sepa leer y encuentre este blog perdido por los mares del internet. Para ello aún faltan unos 8 años, así que todavía puedo pedir el derecho al olvido de Google 😜.

¡Va dedicado a ella!

»

© 2019 Padre Primerizo. Tema de Anders Norén.

Padre Primerizo usa cookies Más info

Padre Primerizo usa Cookies para medir el éxito de cada publicación y poder ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando la web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Entendido" quiere decir que consientes su uso.

Cerrar