Consejos para padres con mucho humor

Cuéntale a tus padres que estáis embarazados

Una vez tenéis la primera ecografía, llega el momento en el que deberías empezar a contar que estáis embarazados a tus familiares y amigos.

Por supuesto, a las primeras personas que debes dar la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia, es a tus padres. No puedes correr el riesgo de que se enteren por otras personas.

No busques la manera más original de contar a tus padres que van a ser abuelos.

Quizás pienses que lo mejor es preparar alguna sorpresa elaborada, como un juego donde tus padres tienen que adivinar que van a ser abuelos. No te recomiendo esa opción a no ser que quieras desesperarte durante horas, para terminar contándoselo directamente. Se han visto casos de padres que han sido abuelos, y aún no han descifrado el mensaje oculto que sus hijos les prepararon 7 meses antes.

De todas formas, si sigues queriendo algo medio original para anunciar un embarazo, aquí tienes las camisetas más vendidas en Amazon para anunciar embarazos.

No busques ayuda en Google

Esa es la peor idea del mundo. Buscar ayuda para cualquier cosa en internet solo te llevará a Yahoo Answers, que es peor aún que buscar posibles enfermedades para los síntomas que tienes. De ese sitio solo puedes salir con más dudas sobre cómo la especie humana ha logrado llegar tan lejos, y seguir sin saber cómo preparar la sorpresa perfecta para los futuros abuelos. Dame las gracias por este consejo.

Si necesitas un ejemplo de lo que no hay que hacer bajo ningún concepto: ¿Cómo decirle a mis padres que mi novia está embarazada? En Yahoo Answers.

Sé directo y ve al grano

Lo mejor es algo sencillo y directo. Un babero, unos chupetes, una ecografía…  Fácil de entender para todos. Aún así corres el riesgo de que no lo entiendan, así que ten preparada una frase fácil de entender como… ¡Estamos embarazados!

Recuerda (en la mayoría de los casos) que hay cuatro abuelos. Tú eliges si ser creativo y contarlo de distintas maneras, pero cuanto más simple mejor.

« »

Padre Primerizo usa cookies Más info

Padre Primerizo usa Cookies para medir el éxito de cada publicación y poder ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando la web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Entendido" quiere decir que consientes su uso.

Cerrar