Consejos para padres con mucho humor

Ten mucho sexo antes del embarazo

Quema tus últimos condones

Si necesitas un manual de instrucciones para fabricar hijos… te lo puedo resumir en una palabra: Sexo. Obvio, ¿no? Bueno, puedo explicártelo un pelín mejor.

De verdad estás decidido en continuar la especie humana y quieres mejorar lo inmejorable. Crees que es el momento perfecto para empezar, sin prisas, a buscar un bebé.



Aunque desde el colegio sepas (o deberías saber) que solo hay unos días al mes en los que la mujer es fértil y es más fácil hacer diana, no hagas caso a nada de eso. Folla como si no hubiera un mañana; día sí, día también. Repite y repite hasta que no puedas más 🔴.

🔴 Por desgracia tu pareja habrá investigado, y sólo se dejará persuadir cada dos días para sacar el mayor rendimiento.

Disfruta de toda la barra libre de sexo inseguro que puedas…  pronto te quedarás a dos velas, subiéndote por las paredes.

Sí amigo. Como tu mujer tenga la suerte de quedarse embarazada a la primera, se te acabó el chollo. Pronto comenzarán las náuseas, cuando se acaben las náuseas, los dolores de espalda, y luego miedos y pudores… y el sexo pasará a ser un recuerdo de tu recién abandonada juventud. Vas a sufrir mucho.

¿Cuál es mi experiencia? Pues lo que acabas de leer. Pensábamos que tras años de anticonceptivos nuestros cuerpos estarían atontados y nos costaría tener nuestro primer hijo. Fuimos directos a los días más fértiles… pim, pam, pim, pam… y unas semanas más tarde, a la menstruación se le olvidó hacernos una visita.

Mirándolo por el lado bueno, somos unos afortunados.
¡Disfruta todo lo que puedas!

« »

Padre Primerizo usa cookies Más info

Padre Primerizo usa Cookies para medir el éxito de cada publicación y poder ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando la web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Entendido" quiere decir que consientes su uso.

Cerrar