🦠👨‍💻🏠🎂🐷🧻

Nuestro primer día nos ha pillado de improviso. La escuela infantil ha cerrado un día antes de lo esperado.Hoy he tenido que teletrabajar, como en los viejos tiempos, solo que ahora Mar ahora no para quieta un minuto. Ha sido difícil concentrarse.

Nos va a tocar planificar toda la semana para que afecte lo mínimo a mi trabajo y que Madre Primeriza no acabe agotada. Tenemos millones de whatsapps con actividades para niños, y muchísimo material escolar que compramos para sobrevivir el verano pasado.

Por precaución hemos cancelado nuestra macrocelebración de cumpleaños y la hemos cambiado por algo en petit comité. Tenemos todo lo que compramos para la fiesta reservado para darlo todo en cuanto podamos.

Mar lo ha pasado bomba y ha disfrutado de sus regalos y su tarta casera de Peppa Pig en su piara, aunque no ha comido demasiado (menos mal, que este año le hemos puesto un poco más de chocolate que de costumbre)

Al menos, como el lunes hicimos compra, no nos vamos a morir de hambre, y tenemos papel higiénico suficiente (por favor que alguien me explique la crisis del papel higiénico).