🦠 📖😩🛒🍺🐠🏑🗑

Hoy he cambiado el trabajo por el estudio. Unos cuantos tests, revisar la página oficial del temario y descubrir que el libro que te has leído durante meses para preparate está superanticuado.

Nada más desayunar, hemos salido a la terraza a saludar a los vecinos, y a ver si los #bichillos se habían ido ya, para poder salir al parque. Evidentemente, siguen fuera.

Mar ha aprendido la lección y ha recogido todos sus juguetes para que le dejáramos ver un poco de televisión. Luego ha pintado 3 dibujos, con los dedos. Al salir de esta montamos un museo.

Por fin nos ha llegado la compra que pedimos online. Toda la bolsa de congelados no ha venido. Genial. Y, casualidades de la vida, coincidiendo que es San Patricio, me han llegado unas cervezas equivocadas. ¿Será una señal?

De la gimnasia… hoy ha pasado un poco. Solo quería que hiciéramos «la carretilla» por el suelo del salón y que la colgara boca abajo.

Hemos empezado Buscando a Nemo… y le ha dado un poco de miedo, así que mañana volvemos a Peppa Pig.
Después de la tele tampoco tenía muchas ganas de jugar. He intentado montar un circuito de croquet con fregona… pero no he triunfado. Mar ha cogido su cámara y ha intentado fotografiar piezas de LEGO.

Los ánimos, sumados a mi dolor de cabeza de tanto estudio, han hecho que pasáramos la tarde un poco chof, hasta que hemos sacado los juegos de mesa.

Por último… ¡he salido a tirar la basura y sigo vivo!