🦠📘👨‍👩‍👧‍👧😴👵🏼🚶🏻‍♂️

Siguiendo con el papeleo del día anterior, se nos ha ocurrido que el certificado de nacimiento se podría obtener online… y sí, confirmado. Gracias a ello ya Madre Primeriza puede pedir su baja.

Aún así, hemos llamado a primera hora al Registro Civil, y nos han dicho que podíamos acercarnos a que nos rellenaran el Libro de Familia. Que en estado de alarma no se hace (además que los Libros de Familia ahora son digitales), pero el hombre ha dicho que nos acercáramos y en un momento nos hacía el favor. Al llegar a casa, lo hemos celebrado como si de un premio se tratara. ¡Ya estamos todos en el Libro de Familia!

Mar sigue durmiendo la siesta en posturas imposibles…

Por la tarde… me avergüenzo un poco de esto… pero me he equivocado de horario para salir a la calle. Llevamos 1 semana con los nuevos turnos y hoy no nos hemos dado cuenta y he salido en el horario de la gente mayor. He ido todo el paseo maldiciendo que los abuelitos de mi barrio son muy irrespetuosos y salen cuando les da la gana… y el culpable era yo. De todas formas en el parque al que hemos ido no había absolutamente nadie, solo nosotros.