Padre Primerizo

Consejos para padres con mucho humor

Cuentos para la Igualdad: La Maga Mariela

La Maga Mariela

El pasado 9 de julio de 2017, en la 47 Feria del Libro de Alicante, asistimos a la mesa redonda de Cuentos para la Igualdad con Llanos Cano Ochando, la autora de nuestro cuento favorito: La Maga Mariela.

Un cuento para niños que habla sobre la existencia de familias diversas y la importancia de abordar los problemas de una forma sencilla, sincera y con sentido del humor. Las ilustraciones, realizadas por el artista alicantino Jordi González Ochando, son preciosas.

 

El cuento se puede encontrar en El Corte Inglés, en Amazon y en la Casa del Libro, entre otros. Si no conseguís comprarlo, podéis mandarme un mensaje por Facebook como siempre, e intentaré hacéroslo llegar:

La Maga Mariela, en El Corte Inglés 🛒

La Maga Mariela, en Amazon 🛒

La Maga Mariela, en La Casa del Libro 🛒

Y, como nos comenta Mariafer, en Alicante se puede comprar en Pynchon & Co, en Calle del Poeta Quintana, 37 03004 Alicante.

« »

© 2019 Padre Primerizo. Tema de Anders Norén.

Padre Primerizo usa cookies Más info

Padre Primerizo usa Cookies para medir el éxito de cada publicación y poder ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando la web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Entendido" quiere decir que consientes su uso.

Cerrar